Translate

jueves, 7 de octubre de 2021

Pelo largo con rizos para mujer 2021/2022

El pelo largo con rizos requiere de varios cuidados especiales y la principal idea es domar este tipo de cabello.
El pelo largo rizado es más delicado por lo que debes prestar un poco más de atención a la hora de cuidarlo,deberás nutrir el rizo,para que se vea definido y flexible.
La mejor idea es que cuando lo seques,lo hagas con precaución,ya que uno de los mayores enemigos de los rizos son las fuentes de calor que pueden deshidratar los rizos haciendo que se vean,secos, encrespados y sin forma,obteniendo como resultado unos rizos sin vida.
La mejor idea es secar con una toalla o un polo de algodón que ya no uses.
Después de haber lavado el pelo, retira el exceso de humedad con la toalla,esto ayudará a que no pierdan su forma y evitarás lo que no deseamos.
La clave de unos rizos definidos y elásticos es una buena nutrición del pelo.Deberás recurrir a productos nutritivos, como la mascarilla, para mantener tu pelo hidratado.
No es nada recomendable cepillar el pelo seco ya que se puede romper. En lugar de eso, es mejor que lo hagas cuando el pelo esté aún húmedo,¡Tendrás unos rizos irresistibles!





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.