Translate

sábado, 2 de octubre de 2021

Cortes de pelo estilo Bob 2021/2022

El mundo de la moda y la belleza cambia constantemente...En el 2021/2022 destacan los cortes Bob,ya que temporada tras temporada  logran retener su popularidad y no pasan de moda por su belleza tan notable,ya que se pueden actualizar para adaptarse a una tendencia actual o para lograr un aspecto clásico.
Este juvenil corte para mujer se elige por su facilidad de peinado y su bello movimiento al girar la cabeza.
Cada uno de estos cortes de pelo se pueden adaptar a una multitud de ocasiones y tipos de rostro.
El corte de pelo bob se ha convertido ya en un clásico a la hora de acudir a la peluquería y es que es muy fácil de conseguir y de mantener.
En su versión original,la longitud llega hasta la barbilla y tiene los contornos sobre el rostro muy definidos.Esta temporada se reinventan,ofreciéndonos muchas posibilidades,tanto si tienes el pelo rizado y quieres optar por un corte de pelo Bob.
Hay cuatro tipos de corte bob:
Bob clásico: Es el corte que rodea toda la cabeza,normalmente a la altura de la barbilla.
Bob cuadrado: Se crea una forma cuadrada con el flequillo, también cuadrado y recto.
Bob invertido/Bob graduado:Es más corto por detrás que por delante, pero en curva, creando la forma de una herradura o en U. Además tiene capas,creando volumen principalmente en la parte trasera.
El bob largo:Roza los hombros,se lleva sin flequillo y sin capas, aunque se le pueden añadir,además puedes seguir recogiéndote tu cabello,con una cola,una trenza e incluso un moño o recogido.
Existe una forma de saber si me queda un Corte Bob;consiste en practicar la regla de los 5,7 cm, esta regla nos ayudará a mostrar si nuestra cara es la ideal para elegir un pelo hasta los hombros.
Si el resultado es inferior a 5,7 cm, nuestra cara es perfecta ya sea para un corte bob o un pelo mucho más corto.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.