Translate

sábado, 2 de octubre de 2021

Modernos cortes Pixie con flequillo asimétrico 2021/2022

El corte pixie es el corte de pelo corto con más popularidad,se caracteriza por ser un corte de cabello más corto en la parte de atrás de la cabeza y por las patillas,ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza,con el objetivo de crear un mayor volumen en esta área,si es lo deseado.
El corte de pelo pixie asimétrico lleva mechones desfilados y destaca por su acabado extremo.
Es un estilo muy irregular en sus formas, hay posibilidad de jugar con la asimetría y también con el styling que le quieras dar.
Para saber si este corte es para ti,necesitarás una regla o un lápiz que debes colocar bajo tu barbilla y desde ahí, medir la distancia que hay hasta el lóbulo de una de tus orejas.
Si esta distancia es inferior a 5,71 cm, podemos interpretar que el corte pixie es un acierto.
No olvides que si tienes el rostro con forma cuadrada el flequillo a un lado suavizará tus facciones,si tienes cara ovalada cualquier flequillo te quedará bien y si tienes la cara con corte angular elige un flequillo con capas largas evitando los rectos y cuadrados ya que de este modo podrás suavizarlos. 
Otra opción perfecta para adelgazar visualmente la cara es la del flequillo largo por los laterales.
Anímate a descubrir si este flequillo es el mejor aliado para tus exigencias de moda.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.