Translate

viernes, 1 de octubre de 2021

Pelo corto en capas para mujer 2021/2022

Las capas en el pelo corto son bien definidas y marcadas para darle volumen al cabello de textura suave.
Si tienes cabello abundante,lo más aconsejable son las capas, que te permitirán aligerar tu cabello,dándole la forma deseada. 
Si tienes el cabello fino o poca cantidad de pelo, te quedará mejor una melena recta.
Este tipo de capas favorece a todos los tipos de cabello,aportando movimiento, cuerpo y volumen.Si realizamos capas muy cortas conseguiremos más volumen mientras que si realizamos capas medias o largas y tenemos mucha cantidad de cabello disminuiremos la cantidad.
Si eres de las que tiene el pelo fino y liso, las capas se convertirán en tus mejores aliadas para dar volumen y textura a tu look, además de aportarle el movimiento que necesita.
Te recomendamos las capas cortas, ya que son las más efectivas para conseguir estos resultados.
Varias capas cortas le aumentarán el cuerpo y volumen al cabello de la corona.
El popular efecto repicado que todas las famosas quieren se logra con capas cortas,el truco está en cortar una serie de capas con una rasuradora para generar el efecto en punta. 






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.