Translate

viernes, 24 de septiembre de 2021

Peinados de moda con Tupé para hombres 2021/2022

El tupé es uno de los peinados emblemáticos del hombre, un look sin fecha de caducidad. Cada vez son más los hombres que quieren cuidar su apariencia y acuden a su peluquería de confianza para renovar su imagen.
El tupé es sin lugar a duda, uno de los cortes rey en la peluquería masculina,es un peinado con mucho éxito,es versátil,aporta un aire masculino y rebelde de lo más atractivo.El tupé es llevar el pelo corto de los lados y el cabello arriba de la frente dejarlo largo y para arriba.
Es decir, lo que se busca es mantener los laterales cortos y la parte superior larga,se puede llevar con el pelo lacio o rizado,lo que se busca es darle cuerpo y volumen a la parte del tupé.
Para conseguir un buen acabado es importante aportar consistencia a nuestro peinado.
Lo ideal es que si tu rostro tiene forma redondeada, que el tupé apunte hacia arriba,si tiene una forma alargada,debe ir ligeramente lateral. 

2 comentarios:

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.