Translate

lunes, 27 de septiembre de 2021

Pelo corto Lacio para mujeres 2021/2022

Llevar el pelo corto es una de las tendencias más importantes para 2021/2022. Si eres de las que ya se han acostumbrado a usar pelo corto,debes estar segura que este juvenil corte de pelo te acercará a una tendencia de estilo,personalidad y elegancia inigualable.
Sin embargo, no debemos decidir nuestro look solamente siguiendo la moda, debemos tomar en cuenta la textura de nuestro pelo, nuestros rasgos faciales y nuestra personalidad.
Entre los cortes de pelo corto mas dominantes destacan los cortes Pixie,muy populares que se adaptan a las caras ovaladas o a rasgos muy femeninos y finos.Otra idea es llevarlo bien corto pero largo en la parte superior.Es perfecto para el pelo lacio y para mujeres muy seguras de sí mismas, que son capaces de todo por lograr un look distinguido.

Otra idea de llevar el pelo corto es en el estilo Garçon,tendencia en pelo corto que trata de cortes muy rebajados y con muchas capas,se ven muy bien en las mujeres de cara muy femenina.
La idea es lograr un corte que juegue con las longitudes en capas, lo que da la posibilidad de poder elegir donde quieres el pelo más largo y donde más corto,teniendo como resultado La moda en tu cabello.






























 

3 comentarios:

  1. Muy bonitos. Yo tengo mi pelo largo hasta mi cintura me gustaria ver algunas ideas de peinados para pelo largo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría corte corto para cabello lacio señora 70 años gracias

    ResponderEliminar

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.