Translate

jueves, 23 de septiembre de 2021

Pelo corto con flequillo para hombres Otoño Invierno 2021/2022

El flequillo para hombres es lo que mas prevalece este año y seguirá en el 2022.Los peinados con flequillos permiten que el cabello de un hombre se caiga sobre la frente,puede ser de varias formas,es una elección personal.Desde un flequillo voluminoso y rizado hasta un flequillo espeso y recto. 
Para los que tienen el pelo liso, una opción de moda para probar es el corte de pelo con flequillos angulosos,una idea natural y relevante para el Otoño Invierno 2021/2022.
El flequillo es particularmente apropiado para hombres con frentes grandes o caras largas. Si tienes una cara rectangular, el flequillo aparecerá para acortar la longitud de su cara. Como siempre, es importante elegir un peinado de acuerdo a la forma de la cara,depende del tipo de cabello, textura y estilo.
Los hombres con el pelo rizado no tienen que hacer mucho,sólo dejar que los rizos caigan naturalmente por delante.
Para un aspecto más formal o texturizado, el peinado del flequillo requiere que apliques pomada o cera y peines el cabello como más te convenga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.