Translate

miércoles, 3 de junio de 2015

Color en tu cabello:Castaño claro 2015

El color que está en la cima de todos y además es muy intenso por ser atractivo y por inspirar detalles sensuales,es el pelo castaño claro,muchas famosas ya se animaron a que su cabello luzca con las últimas tendencias.
Los tonos castaños son realmente cautivadores y existen tantas tonalidades que podemos encontrar la que mejor se ajusta a nuestro tono de piel y a nuestros gustos,por ejemplo:
castaño avellana,expresso,café con leche,rojizo,castaño dorado,cobrizo,chocolate,caoba,etc.
¿Cuál de estos tonos te quedará mejor?
Los tonos castaños quedan mejor a las pieles algo bronceadas y no favorecen demasiado a las más claras.
Se recomienda peinar el cabello castaño con cortes en capas,escalados,ondulados o rizados,también puedes hacer una trenza y además algunas mechas californianas para un look mas iluminado.
Cuando desees maquillarte la sombra en los ojos,debe ser de tonos bronce o albaricoque,los labios deben ser de color rosado o marrón oscuro.Ya existen métodos que facilitan el realce del castaño,si fuera natural cuídalo e hidratalo con productos recomendados y si no lo tuvieras,opta por un tinte permanente,utilizando productos y cuidados capilares especialmente concebidos para cabellos teñidos.
Aquí las mejores imágenes de cabello castaño para tu elección.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.