Translate

miércoles, 3 de junio de 2015

¡Quiero mas volumen en mi pelo fino!Secretos...

Las mujeres con el cabello fino cuentan con poco espesor y una estructura capilar demasiado frágil y delicada,el cabello es delgado y muy fácil de quebrar,además es mas sensible a que se maltrate y se seque.
Debes evitar utilizar productos equivocados,el resultado será sin duda alguna un pelo sin brillo y sin vida.
Para este tipo de cabello es necesario elegir productos que aporten volumen como un shampoo que sea recomendado para el volumen del cabello fino y no exagerar en la cantidad que te aplicas en el cabello.
Lo mejor de todo es diferenciar un pelo fino de uno lacio.

El secreto es agregar mechas de color,porque aportan volumen al cabello,ya que en el momento de la decoloración la cutícula se vuelva con mas espesor logrando lo deseado.
Otra idea es jugar con la raya de tu pelo,también puedes hacer el efecto de despeinar,cortar en capas y agregar ondas a tu cabello.
Aquí las mejores imágenes de cabellos con volumen,para tu elección.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.