Translate

martes, 2 de junio de 2015

Pelo suelto para disimular orejas grandes-2015

En la actualidad ya no es necesario recurrir a la cirugía estética para disimular unas orejas grandes o en su variedad de formas.
La finalidad es esconder las orejas con un buen peinado.
Aquí algunos consejos para el momento de peinarte:
*Utiliza peinados flojos o despeinados,donde algunos mechones caen a los costados de tu cara,tapando las orejas.
*La cola de caballo también es una elección buena,sólo debes evitar hacerla con todo el cabello recogido y tirante, lo recomendable es dejar caer unos mechones a los lados,pueden ser con ligeras ondas.
*Llevar el pelo suelto pero con movimiento,es decir con ondas,repartido el cabello hacia adelante,si deseas puedes llevarlo lacio en capas pero siempre adelante de las orejas,haciendo el efecto deseado.Otra manera es con accesorios que den la facilidad de tapara las orejas.
Aquí imágenes fáciles y prácticas de como disimular orejas grandes,perfectas para tu elección.





















Otras ideas que no son con el pelo suelto:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.