Translate

sábado, 1 de abril de 2023

Cortes Bixie para mujeres maduras - Otoño 2023


El Bixie es el corte de pelo corto más pedido en peluquerías por las mujeres maduras que quieren ir a la moda.
En el Bixie encontrarás una opción rejuvenecedora y súper fácil de manejar con la que te vas a sumar a la tendencia que ya está triunfando en el Otoño 2023.
Hay muchas opciones de cortes de pelo favorecedoras, cómodas y fáciles de llevar. En concreto,esta es una de ellas que está arrasando con el estilo de cada mujer.
Es un corte de pelo rejuvenecedor y que es súper versátil y encantador,tendencia que te quedará genial.
El corte de pelo bixie se llama así porque está entre el pixie y el bob. Es decir, su largo se caracteriza porque es más largo que el primero pero no llega a la longitud del segundo.
Reúne así las bondades de uno y del otro y tiene un resultado que favorece sofisticadamente.
Además, se puede llevar con o sin flequillo, con puntas rectas o desfiladas, con o sin capas… ¡Según te quede mejor! 
El bixie “es tendencia para las mujeres mayores por su efecto rejuvenecedor”.
Es uno de esos cortes que quitan años de encima y refrescan la imagen. 
La característica principal del bixie es su largo. Así que es recomendable que una vez cada dos meses aproximadamente, quien lleve este peinado pase por el salón de belleza para mantener el largo. Entonces será suficiente con solo cortar las puntas y… ¡Listo! En unos minutos lucirás impecable,es un corte de pelo que queda bien a rubias, morenas, castañas y pelirrojas. En cuanto a la forma del rostro, también va genial con todas. Además, sienta tanto a melenas lisas, como onduladas o rizadas.
Vive esta tendencia con personalidad y estilo.

 
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.