Translate

domingo, 24 de marzo de 2024

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este accesorio con el corte de cabello correcto.
Si quieres que tu rostro redondo se vea de impacto con lentes, apuesta por el wavy bob a la altura de la mandíbula y con las puntas desfiladas.
Al dejar el cuello descubierto, podrás estilizar la cara y darle protagonismo a los lentes.
La melena desenfadada y con raya de lado se ve bien en los cortes de cabello de transición o medias melenas por debajo de los hombros, siempre y cuando sean ligeramente más largos al frente para que se equilibren con la dureza de la parte superior que tiene lentes.
El midi lacio en la parte superior y con las puntas suavemente onduladas,no pasa desapercibido.
El pelo a la altura del busto, ya sea con los bordes en forma de “V” o con suaves capas desfiladas, es lo que necesitas para aligerar las facciones del rostro que son pesadas y aún más con lentes.
Llevar la cabellera con línea media y los mechones contorneando el rostro,es otra opción,si tu cara es alargada y rectangular, dale una oportunidad a los cortes de cabello ondulados y agrégales un flequillo abierto o de cortina para enfatizar aún más la mirada con lentes.
El combo de estos trucos es ideal para conseguir un rostro más tierno, suave, armónico y sexy.
El pelo con ondas en las puntas y peinado en media coleta,no deja de destacar,este tipo de rostro con lentes le quedan bien a casi todos los cortes de cabello.
Si tienes arriba de 35 años, apuesta por llevar un lob por debajo de la mandíbula con un flequillo de lado.
Y si tienes menos de esa edad puedes arriesgarte con un corte de cabello pixie con puntas degrafiladas, en combinación con unos lentes proporcionales al tamaño de tu cara.























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.