Translate

lunes, 18 de diciembre de 2023

Cortes de pelo corto estilo Shaggy Bob 2024

El corte estilo Shaggy Bob trata de darle un acabado entrecortado a tu cabello,son cortes a base de capas que modifican la forma habitual de este corte clásico.
Las capas entrecortadas enfatizan la dimensión del tono del cabello y son ideales para darle movimiento y volumen a tus mechones,el flequillo cortina enmarca el rostro y te ayudará a que tu rostro redondo parezca más delgado.
Descubre por qué este corte capeado es el estilo del momento, inspírate en estos cortes de pelo Shaggy Bob para mujer ya que son tendencia para tu próximo cambio de look.
Si te aburren los cortes de pelo planos y sin movimiento, pásate al corte capeado de moda, que regresa desde los años 70 con una versión actualizada.
Así te lo demuestran estos cortes de pelo shaggy para mujer que estarán de moda en el 2024.
El corte Shaggy Bob es un corte de pelo escalado con forma de degradado, en el que las capas superiores son más cortas que las inferiores.
El resultado es una melena con mucha textura y movimiento, además con un aire roquero muy característico.
Es un corte de pelo que se adapta tanto a los cabellos lisos como a los ondulados y rizados.
En los lacios, permite ganar densidad y volumen; en los ondulados  permite controlar el volumen, luciendo ondas y rizos en todo su esplendor.
Suele combinarse con un flequillo, bien largo y entero, bien ladeado o de cortina,este último es ideal para rostros anchos como alargados, aunque esto dependerá del tipo de rostro al que se quiera adaptar.
Además, es un corte de lo más versátil,según los rasgos y los gustos personales.
La melenita de moda se llevará en el 2024,con un acabado entrecortado que modifican la forma habitual de este corte clásico.































                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.