Translate

jueves, 16 de junio de 2022

Cortes Pixie Multicolor 2022/2023

En los últimos tiempos,los cortes de pelo corto se han convertido en una de las opciones preferidas de las mujeres jóvenes y estilosas. Peinados que van más acorde con el estilo de vida actual y para mujeres que buscan algo funcional y dinámico, pero al mismo tiempo no renuncian a la elegancia.
La tendencia es evidente es un estilo que permite peinados más cómodos y sencillos de conseguir, pero sin renunciar a un ápice de elegancia o estética.
Los cortes de pelo corto,estilo Pixie,son modernos pues en el 2022/2023 permiten jugar con la creatividad y combinarlos con complementos que te darán una imagen interesante y atractiva.
Con este estilo podrás resaltar aun más los rasgos de tu cara. Los ojos y tu sonrisa.
Descubre cuales son las opciones más trendy de la actualidad,ya que existen una amplia variedad de tonos multicolores que harán una transformación favorable.
De todos los cortes de pelo corto para mujer, posiblemente los de estilo pixie sean los que se han asentado con mayor contundencia. Es especialmente cómodo y sencillo, esa es una de las claves de su éxito. Simplemente se trata de llevarlo más rebajado tanto por los lados como por detrás y agregarle tonos coloridos es la mejor idea multicolor.
Es un estilo elegante que concede un aire juvenil a tu imagen. Los cortes de pelo estilo Pixie,son modernos y se pueden llevar con flequillo largo,ladeado o asimétrico y con detalles que puedan aportar volumen.
Es uno de los predilectos para las mujeres más atrevidas y que desean un look rebelde. Una vez más, la practicidad de este peinado se convierte en uno de los mas simples de conseguir.Muchas creen que para estos cortes no se deben llevar rizos.
El pelo corto y los rizos son la combinación perfecta para ganar presencia y para las mujeres que quieran expresar un aspecto libre y creativo.
Puedes llevar un estilo despeinado,gracias al volumen tendrás un rol muy importante y mucho más impacto en tu imagen.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.