Translate

lunes, 6 de junio de 2022

Cortes de pelo para mujeres lacias 2022/2023


Si tienes el cabello lacio y no sabes como hacer para darle un cambio llamativo a tu imágen,ya que te parece aburrido o demasiado sobrio llevarlo sin ninguna gracia.
La verdad es que hay muchas opciones para el momento del cambio,sácale partido a tu melena y a tus facciones.
Lo primero que debes hacer es buscar cortes de pelo y peinados que se adapten a la forma de tu rostro,dándole a tu look un acento más chic.
El bob es uno de los cortes de cabello que más estaremos viendo en el 2022/2023 y que mejor idea llevarlo lacio y sin ningún inconveniente.El pelo liso tiene la innata capacidad de reflejar la luz y por tanto, tiene más brillo que un cabello rizado.
Otra opción es llevar tu pelo lacio,sin importar la longitud,puedes agregarle flequillo o también las capas que son muy favorecedoras.
Otra opción es darle color a tu cabello,detalle que siempre tiene resultados llamativos y muy favorecedores.
Utiliza shampoo con keratina,nunca ates tu pelo humedo ya que creará ondas y hasta rizos.
Puede decirse que el pelo lacio,es recto por lo tanto, es aquel que se muestra liso y no tiene ondulaciones.































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.