Translate

miércoles, 4 de mayo de 2022

Cortes de pelo Shag con flequillo 2022


El corte de pelo Shag es un corte con capas pequeñas con mayor volumen en la parte superior originando una textura muy visual en la melena.
Se corta con tijera o navaja para conseguir mechones desiguales que proporcionen un aire desenfadado al peinado.
Es un corte de pelo que le va a dar a tu melena el volumen y la textura necesaria.La melena shag es uno de los cortes de pelo más usados en las melenas midi, aunque también se utiliza en las largas y cortas.
El corte shaggy es uno de los cortes de pelo que más éxito tiene entre aquellas que cuentan con una melena de pelo liso y fino. Un corte de pelo que, en los años 90, fue increíblemente copiado al ser uno de los iconos de la época.Es un corte de pelo muy despeinado con muchas capas finas y cortas.
Su nombre proviene de shaggy que significa despeinado en inglés. Es perfecto para pelos lisos y finos, porque le aporta volumen y textura, moldeando el pelo.
Normalmente se usa este tipo de corte en melenas bob aunque también se pueden utilizar en pelos pixie y lagered,también es apto para melenas rizadas y el shag casi siempre va acompañado de flequillo.
Puedes llevarlo con la raya al lado, con una melena más o menos larga,creando un efecto desenfadado que quedará súper bien.
Aunque parezca un corte de pelo sencillo, es imprescindible conocer muy bien su técnica para que quede perfecto,teniendo en cuenta 
si el salón de belleza o peluquería al que acudirás es especialista en este procedimiento.
El shag se adapta a todo tipo de rostros,si tienes la cara ovalada o el rostro alargado te va a encajar a la perfección, pues equilibra y suaviza los rasgos,logrando un pelo con volumen, brillo y movimiento.
Lo más habitual es que se lleve el corte shaggy en versión midi, lo cierto es que también se puede llevar en largo y en corto,todo depende de las características y particularidades tanto del rostro como del cabello.
El shag se asemeja mucho al octopus hair, un corte de inspiración asiática que también le da volumen y textura al cabello.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.