Translate

martes, 9 de noviembre de 2021

Pelo Pixie Asimétrico para mujer 2022

El pelo pixie asimétrico sigue de moda y en el 2022 sobrepasa las líneas generales del pixie,resaltando mechones más desfilados y el flequillo en distintos cortes,tamaños y combinaciones.
El pixie asimétrico es muy versátil ya que puedes llevarlo de diferentes formas para cada rostro y tipo de mujer.
El pixie asimétrico da protagonismo al rostro y realza los rasgos faciales,detalle que toda mujer busca para impactar y lucir ejemplar.Es un corte de pelo muy práctico y cómodo,además de ser muy fácil de peinar.
Es un es look con el que conseguirás un cambio radical y rejuvenecerá tu rostro.Apto para cabellos lacios ya que le aportará volumen y también para las personas con el cabello muy pesado ya que les ayudará a que sea más ligero.
El Pixie asimétrico se adapta perfectamente a tu cara y hará el toque mágico de destacar aún más tus facciones.
Si quieres lucir un pixie asimétrico y tienes el rostro redondo,se aconseja que lleves el pixie asimétrico con bastante volumen en la parte superior, con esto conseguirás alargar tu rostro y que no luzca tan redondeado.
Si tu rostro es ovalado,tienes mucha suerte ya que todos los cortes de pelo te quedarán bien.
Si tu rostro es triangular,el flequillo largo, con mucha textura y volumen es clave,el flequillo ayudará a disimular la frente y a equilibrar la dimensión frente-mentón.
Si tu rostro es cuadrado,apuesta por un pixie asimétrico con bastante cabello en la parte de atrás y con un flequillo delicado, con estos dos cambios conseguirás que los rasgos se equilibren. 
Si tu rostro es rectangular,apuesta por un flequillo largo ladeado y sin volumen en la parte superior, hay que evitar alargar aún más el rostro.
También, si le añades un poco de textura te ayudará a realzar aún más tu belleza.Si deseas puedes agregar algún tono diferente,haciendo el efecto de rebeldía y detalles femeninos al mismo tiempo.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.