Translate

martes, 14 de enero de 2020

Modernos cortes de pelo corto 2020

Usar el pelo corto es una de las tendencias más importantes para el 2020.Con este estilo conseguirás mucha confianza,personalidad y elegancia.
Es recomendable no decidir nuestro look solamente siguiendo la moda, debemos tomar en cuenta la textura de nuestro pelo,nuestros rasgos faciales y nuestra personalidad.
Uno de los cortes de cabello corto más usados es el corte pixie,se adapta a las caras ovaladas o a los rasgos muy femeninos y finos.
Si eres de las afortunadas no dudes en usar este corte.
Otro de los pixies que es cada vez más popular, es llevarlo bien corto pero largo en la parte superior.

Es perfecto tanto para pelo liso como para el pelo ondulado. El pelo corto es tendencia en el 2020, para mujeres muy seguras de sí mismas, que son capaces de todo por lograr un look distinguido y relevante.
Otra tendencia en el pelo corto son los cortes con muchas capas y  estilo garçon,además puedes llevarlo con flequillo,rapado o despeinado.
Son cortes masculinos, pero que se ven muy bien en las mujeres de cara muy femenina.No sólo en verano puedes llevarlo,es fresco,práctico y sexy.
Aquí las mejores ideas de Modernos cortes de pelo corto 2020,como fuente de inspiración:




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.