Mechas californianas 2016

Ya falta poco para la llegada del año nuevo 2016,una temporada que nos lleva a lo renovado y mas relevante.
La coloración es un arma poderosa para destacar y lucir con las últimas tendencias.
Una opción de estilo innovador y juvenil son las "mechas californianas".
Lo primero que debes hacer es conocer cual es el tono perfecto para ti,teniendo en cuenta el color de la raíz de tu cabello,el color de piel y de ojos,el efecto deseado,puede ser discreto o notable.
Recuerda este pequeño truco si eres rubia natural:
Si deseas aclarar las puntas al estilo mechas californianas,hasta dos tonos el efecto queda muy natural,como si lo hubiese hecho el sol,pero si lo aclaras a mas tonos,el efecto queda muy notable,ya es decisión propia lo que deseas inspirar.
Aquí las mejores imágenes de Mechas californianas 2016,como fuente de inspiración:























Comentarios

  1. Me han encantado las propuestas pero sobrtodo esas mechas balayage de cabellos más rojizos con las puntas castañas, es un cambio arriesgado pero me gustaría intentarlo la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ana,comparto contigo tu comentario,esas mechas son lo mas!!Atrévete y me cuentas como te fue..un abrazo!

      Eliminar
    2. Hola Jose!! Como te dije me he hecho mechas balayage que quería y aunque en un primer momento me sembraron dudas ahora estoy muy contenta!!! Supongo que es hasta que te acostumbras a ese nuevo look así que de momento ha sido un paso bien dado. Y tu como estas? El verano bien? Un abrazo

      Eliminar
    3. Que bueno que estas contenta y satisfecha con el cambio dado...todo muy bien !!! gracias por preguntar,un abrazo para ti también.....

      Eliminar
  2. Me encantan como quedan las mechas balayage, aportan claridad a la cara y al brillo del sol brillan mucho, son preciosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ultimas publicaciones en "La moda en tu cabello" 2023

Entradas populares