Color de cabello Gris - 2015/2016

El color de cabello gris se convierte en tendencia,es lo mas solicitado en el 2015/2016.
Si pasados los años es costumbre tapar las canas,convirtiéndose en un tono gris/blanco,aunque parezca absurdo,en esta temporada es lo que mas prevalece en los looks de las mujeres.
Esta moda es la que sorprende tanto a las abuelas,como a las hijas y nietas,pues lo que antes era mal visto ahora es lo mas cool.
-Para llegar a esa tonalidad,se debe matizar el gris con tonos pastel,así consiguen un look más excéntrico e imaginativo. Esta tendencia o moda viene desde Estados Unidos,teniendo un resultado de mucho éxito.
El color gris ilumina el rostro,tienes múltiples matices,(gris pastel,gris plata,rosa,verde,lila,etc)teniendo la facilidad de escoger el que mas se adecue a ti.Además también puedes aplicar la técnica de degradé o Shatush,un gris más fuerte en las raíces y en las puntas un gris más claro.
Esta tendencia la pueden llevar mujeres con el pelo largo,mediano o corto,lacio,rizado o con ondas.

¿Que es lo beneficioso de esta tendencia?
*Si tienes el pelo rubio,este te ayudará a teñirlo con mas facilidad,sin embargo si tienes el pelo oscuro este se deberá decolorar.
*Una vez teñido tu pelo,el resultado no te gusta o no estás conforme,tienes la facilidad de volver a teñir a tu color natural.
Te dejo aquí las mejores imágenes de Color de cabello Gris - 2015/2016,inspirate para tu cambio de look!!!


























Comentarios

  1. Como hago la combinacion q tinte d q marca porque quiero que me quede gris oscuro no muy claro reapondame xfa?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ultimas publicaciones en "La moda en tu cabello" 2023

Entradas populares