martes, 4 de agosto de 2015

"Dip Dye":Color en las puntas del cabello

"Dip Dye" es una nueva técnica sólo para mujeres que ya se cansaron de la monotonía,son atrevidas y aman sorprender con su definida personalidad.
Considerada como una nueva tendencia innovadora que consiste en teñir las puntas de otro color (tipo mechas californianas)a través de varios métodos,pueden llevarlo mujeres con melena larga o mediana.Con el cabello oscuro deberás decolorarlo y seleccionar si deseas lograrlo de manera permanente o sólo desaparecerlo con una lavada.
Sin embargo en la actualidad ya existen varias formas de completar lo deseado,puedes conseguir el color en las puntas con un spray,geles,cremas o con un tinte permanente,con este último deberás recurrir a un profesional.
Los tonos en las puntas son variados,más originales y llamativos,destacando el azul,morado,rosa,verde,amarillo,etc,dándole efectos luminosos,juveniles,diferentes y originales.
Recuerda que la decoloración maltratará tu cabello,por tal motivo debes utilizar productos que lo hidraten como el aceite de coco,etc
Aquí las mejores imágenes de "Dip Dye":Color en las puntas del cabello,como fuente de inspiración,sólo atrévete al cambio.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...