Color de cabello rubio cobrizo 2015/2016

El color de cabello rubio cobrizo se impone en todas sus tonalidades,convirtiéndose en la tendencia del 2015/2016 mas predominante de los tonos rojizos para el cabello.

Este color de pelo está de moda,es el favorito de la mayoría de mujeres,sólo debes combinar el color de pelo con una tez muy clara y con ojos verdosos.
Pero para las que no tienen estas características y lucen ojos oscuros(marrones o negros) con una tez oscura,lo mas aconsejable es llevar reflejos,rayos o mechas en lugar de teñir todo el cabello.
Si todavía dudas de que te quede bien el color de cabello rubio cobrizo,tienes que saber que los especialistas afirman que los tonos cobrizos rejuvenecen la expresión del rostro,también puedes presumir unos encantadoras mechas iluminadoras.
Aquí varias imágenes de Color de cabello rubio cobrizo 2015/2016,como fuente de inspiración:























Comentarios

  1. Hola! Disiento sobre el color de ojos, habemos muchos pelirrojos, sobre todo los rubio fresa, que tenemos ojos marrones, lo poco obvio de hecho es ver ojos de tonos distintos a marron al menos naturalmente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x la aclaracion. Soy rubia ceniza natural con destellos rojizos,tez clara rosada y ojos azules. Pensaba tintarme rojizo o cobrizo. Veo el pelirrojo precioso.pero siemprw hablan q las chicas d ojos azules no nos va el pelirrojo. Sin embargo la poblacion pelirroja natural tiene ojos azules verdes y algunos marrones.

      Eliminar
    2. Gracias x la aclaracion. Soy rubia ceniza natural con destellos rojizos,tez clara rosada y ojos azules. Pensaba tintarme rojizo o cobrizo. Veo el pelirrojo precioso.pero siemprw hablan q las chicas d ojos azules no nos va el pelirrojo. Sin embargo la poblacion pelirroja natural tiene ojos azules verdes y algunos marrones.

      Eliminar
  2. Quisiera ver como seria ese tono en una tez blanca pero con ojos miel. Gracias...!

    ResponderEliminar
  3. Hola, nombres de las modelos de las fotos?

    ResponderEliminar
  4. Para tener el rubio cobrizo en la peluqueria te tienen que echar mechas para conseguir ese rubio cobrizo?? O no se necesita echar mechas para conseguir ese color de pelo claro siendo castaña oscura??

    ResponderEliminar
  5. Para tener el rubio cobrizo en la peluqueria te tienen que echar mechas para conseguir ese rubio cobrizo?? O no se necesita echar mechas para conseguir ese color de pelo claro siendo castaña oscura??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ultimas publicaciones en "La moda en tu cabello" 2023

Entradas populares