Además,todos ellos son tendencia,se recomienda consultar con tu peluquero cuál te favorece más teniendo en cuenta tu tipo de cara.
El cabello con ondas o rizado ha pasado de la invisibilidad a la liberación, hecho que también ha tenido lugar en las mujeres de más de 50 años.
Vemos a 'celebrities' con esta edad que pasan de alisarse la melena y muestran sus ondas con orgullo en diferentes cortes de pelo.
Además, las melenas curly son una de las tendencias más potentes en cuanto a belleza se refiere.
En este sentido y aunque muchas no lo crean, se trata de un tipo de pelo que se adapta a diferentes estilos. Para que tengas una idea general de cómo es el corte de pelo Pixie te lo resumimos de forma sencilla: la zona de los laterales es muy corta, mientras que el tupé es abundante.
Asimismo, cabe señalar que es el peinado antiedad por excelencia. Según las expertas,este corte de pelo es el más atrevido y adaptable porque queda bien en cabellos rizados, ya sea con las ondas bien marcadas o de forma natural.
Este corte de pelo con estética sesentera es capaz de sacar toda la fuerza de los rasgos y expresiones de tu cara.
Si tienes más de 50 años, prueba el Pixie con ondas,estrecho por los laterales muy versátil que admite multitud de variaciones, también cuando se lleva en pelo rizado.
Si tienes 50 años o más, te quedará genial,es un look muy juvenil y con mucha personalidad.Los cortes Bob son ideales para potenciar los rizos naturales.
De tal manera que seguro está entre una de tus opciones preferidas para pedirle a tu peluquero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario