Translate

domingo, 24 de marzo de 2024

Originales cortes de pelo y peinados de moda cortos 2024


Las mujeres que llevan peinados para cabellos cortos son muy sexys. Hay algo muy liberador y poderoso en salirse de la MONOTONÍA.
Está de moda que las mujeres sigan intentando destacar y sobresalir llevando el pelo muy largo,algo que se cree resultar más femenino, según los estándares de belleza.
Cortarse el pelo supone todo un acto de valentía, confianza, empoderamiento y de mucho más,obteniendo detalles pronunciados, mucho más atractivos.La mayoría de las mujeres han arriesgado muy poco y sólo han dejado crecer su cabello o simplemente han retocado las puntas.
Pero este año las tendencias en cortes de pelo más modernas y actuales prometen devolver el protagonismo al corte de pelo corto.
Lo cierto es que el pelo corto está de moda,es mucho más práctico y cómodo,es la mejor opción para ir fresquita, ligera y muy muy a la última a donde vayas.
Con dicha longitud no podrás hacerte algunos peinados vistosos,pero sí podrás añadir accesorios para el pelo,luciendo encantadora.
El pelo crece más rápido de lo que piensas,el cabello corto engloba muchas variedades,no sólo existe el drástico pixie,también puedes apostar por un mini bob o por un corte carré chic,sin dejar de lado  un bohemio french bob y que lo más probable es que el resultado final te quede de maravilla.
Corto en la nuca y a capas en la zona superior de la cabeza. Un peinado lleno de fuerza y carácter de lo más favorecedor,SIN IMPORTAR LA EDAD ESTA LONGITUD DE CABELLO,SIEMPRE TE HARÁ DESTACAR ENTRE LA MULTITUD.




















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.