Translate

viernes, 15 de marzo de 2024

Estilos,peinados y cortes de pelo con rizos para mujeres 2024

Un cambio de look es una victoria, aunque no siempre es fácil elegir el corte de pelo de mujer 2024 adecuado, especialmente si lo tienes rizado.
Hay muchas opciones para cortar el cabello rizado y conseguir un look favorecedor.Los expertos recomiendan especialmente tres: asimétrico, dejando un lado más largo que el otro a la altura del cuello, un bob ondulado por encima del hombro y a capas.
Cuanto más cortas, más pelo parecerá que tienes y tus rizos ganarán vida y movimiento.
Hay muchas más opciones de las que crees para cortar el cabello rizado y conseguir un look favorecedor.
El flequillo no es monopolio de melenas lisas y pulidas, sino que también queda genial con los rizos. Además, puedes hacértelo tú misma si no tienes miedo a usar la tijera en casa.
El pelo rizado requiere de más cuidados que el liso si queremos que quede bien hidratado y definido.
Existen productos, como geles, cremas o sérums que nos ayudan y también podemos aplicar alguna técnica nosotras mismas al aplicárnoslos, como la llamada pulsing.
Se establecen tres categorías de tipos de rizos en el mundo de la moda del cabello.
El primer tipo sería el ondulado, el más común, que cuenta con ondas en forma de S.
El segundo sería el rizado propiamente dicho, con tirabuzones muy definidos.
Por último, está el pelo afro, con pequeños rizos en forma de Z y un tacto áspero y esponjoso. las corrientes estilísticas dictan que lo ideal es optar por un corte fácil de mantener y que nos permita cuidar el cabello, ya sea en melenas largas, midi o cortas.
En este sentido, el Pixie y el Bob son dos de los cortes de pelo favoritos y sin importar la edad.























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.