Translate

miércoles, 6 de marzo de 2024

Cortes Shixie para mujeres modernas - Tendencias 2024


Los Cortes Cortos siempre estuvieron de moda, pero lo que nunca supiste, es que puedes combinarlos perfectamente y convertirlo en un solo peinado, es por eso que a continuación te mostraremos, el exótico corte Shixie,si has oído hablar del Pixie, Mixie y Bixie, pero nunca de este peinado, aquí te presentamos esta nueva y cool tendencia de corte de pelo que es tendencia este 2024 .


Los Corte Shixie son una mezcla del famoso corte de pelo Pixie, pero con una mezcla del corte de pelo de los setentas llamado Shag, como puedes ver este corte de pelo mezcla de una forma armoniosa estos dos peinados y hace que se vea bonito.


Y si te preocupas, por mantener tu estilo, color y gustos a la hora de tener este hermoso peinado, no te preocupes, ya que gracias a la facilidad de hacer este corte, lo puedes mezclar con tus gustos favoritos.



Lo que sobresale de este corte de pelo son las capas,el movimiento que originan en tu cabello es lo más sorprendente,dándole detalles modernos y juveniles a tu imágen sin limitaciones.
Se recomienda la ayuda de tu estilista de confianza para un resultado mas seguro al éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.