Translate

lunes, 5 de febrero de 2024

Pelo corto con Canas para mujeres mayores - Verano 2024


Cada vez más mujeres presumen de sus melenas canosas!
Si estás pensando en dejar tu color natural y olvidar las coloraciones constantes, lánzate a la tendencia que nos trae el Verano 2024.
Dejar de teñirse y empezar a lucir las canas con orgullo no siempre es un proceso fácil.Si el cabello está coloreado, es inevitable pasar por el engorroso proceso de dejar crecer la raíz.
Se puede hacer una transición más suave empezando con mechas o reflejos más claros para ir aclarando el pelo más y más, y luego utilizar un matiz para enfriar los tonos.
Otra opción es recurrir a cortes extremos que aceleren el proceso Lo cierto es que resultan más favorecedoras en cortos y pulidos.
Lo cierto es que las canas envejecen y por eso deben ir acompañadas de un buen corte,que aporten mucha modernidad al look.
Los cortes con los laterales y la nuca más corta,con la parte frontal más larga suavizan mucho tus facciones,esta es otra opción para salir de la rutina.
En mujeres de piel clara y ojos claros son mucho más favorecedoras. En pieles morenas son complicadas porque aumentan la sensación de mala cara.
Este corte es fresco, moderno y chic,super favorecedores, de fácil mantenimiento y con un efecto anti-edad.
Cubrir las canas ha dejado de ser una prioridad para muchas mujeres. Lejos de eso, hay quien prefiere lucirlas de la forma más natural, salpicadas entre la melena, o integrarlas a través de reflejos y mechas en espiga, en lugar de recurrir a tintes que las hagan desaparecer temporalmente por completo.
Eso sí, que nos guste lucir nuestras canas no quiere decir que no queramos vernos rejuvenecidas.
Todas somos conscientes de que el pelo color gris o blanco puede ponernos algunos años encima, pero podemos contrarrestarlo con un corte de pelo en tendencia, favorecedor y con efecto lifting.

























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.