En el 2024,te damos las claves para llevar los cortes de cabello 'aesthetic' que están muy de moda y obsesionan a todas las mujeres a simple vista.
Los cortes de cabello aesthetic admiten una variedad de estilos,suelen incorporar elementos como capas asimétricas, texturas atrevidas y colores vibrantes.
Las capas son clave en la mayoría de los cortes aesthetic.El corte shaggy se distingue por sus múltiples capas finas,casi imperceptibles que usualmente van combinadas con un flequillo tupido.
Su objetivo es enmarcar la cara a través de un juego dinámico con mechones de distintas longitudes, para lograr un aspecto rebelde y desenfadado.
Su efecto escalonado hace que tenga un efecto contouring muy favorecedor.
El corte Shaggy es un corte que no tiene una longitud definida, es decir, puede llevarse en cabello extralargo, largo, midi o corto, con o sin flequillo porque su glamour radica en las múltiples capas que aportan volumen y movimiento.
Lo mejor de todo es que añade un toque romántico, casual o sensual, dependiendo de tu outfit.
La clave para peinarlo es acentuar las capas y resaltar la textura natural del cabello.
El objetivo es el cuerpo y el movimiento, con la mayor parte del volumen enfocado,aplica mousse para darle cuerpo al cabello y de paso fortalecerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario