Translate

miércoles, 10 de enero de 2024

Juveniles cortes de pelo Bob y Bixie para mujeres 2024


El corte Bixie es un CORTE DE PELO QUE DESTACA POR su tamaño ya que se lleva al estilo bob pero con aires del corte de pelo pixie,es decir es un Bob corto.
No es tan corto como un Pixie, pero tampoco es tan cuadrado como el Bob clásico.
Se trata de una melena corta y desfilada,puedes llevar o no flequillo y se adapta muy bien a las diferentes texturas de cabello, dependiendo de la longitud y el capeado.
El bob es otro de los cortes de pelo de la temporada, que se alarga por debajo de la barbilla y queda por encima de los hombros.
Es ideal para caras cuadradas o con forma de corazón porque alarga el rostro y suaviza la línea de la mandíbula.
Este corte combina la longitud de un Bob con la forma de un Pixie, dando lugar a un estilo ideal para llevar el pelo corto sin renunciar por completo a lucir un cabello con movimiento que también nos dé juego con el peinado.
De esta manera, podemos decir que el aspecto del Bixie se asemeja al de un Pixie crecido, solo que con capas suficientes para conseguir ese look tan de moda,siendo una mezcla de las tendencias más punteras en pelo corto para aportar un efecto refrescante y rejuvenecedor en el rostro.
Es una elección perfecta para quienes tienen ganas de hacerse un corte renovador, pero se resisten por miedo a perder por completo la opción de jugar con el peinado como parte del look.
Y es que con este estilo, aunque cortamos el pelo, mantenemos cierta longitud en la zona trasera, sobre la nuca, a la vez que llenamos de capas la zona alta de la cabeza, incluso con un flequillo largo, si así lo deseamos. De hecho, estamos ante un corte muy versátil que puede adaptarse a los rasgos de cada mujer para favorecer sus rasgos particulares o la textura de su cabello. Con flequillo, efecto despeinado, desfilado, con capas efecto shaggy,con escalón efecto mullet, etc.
El nivel de mantenimiento en casa que requiere este corte de pelo dependerá de cada tipo de cabello, si bien para conservar la forma original necesitaremos acudir con cierta regularidad a la peluquería.
Este corte adopta un carácter diferente según el modo en el que lo peinemos,se propone recurrir a texturas ligeramente húmedas peinadas hacia atrás para conseguir un efecto boyish.
aplicando gel y dejando que tome su propia forma es tremendamente moderno y atrevido. También podemos cambiar de “look”, más sugerente aún, si lo peinamos hacia un lado o hacia atrás con el mismo acabado wet.



























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.