Translate

lunes, 22 de enero de 2024

Cortes pelo corto en capas con flequillo - Verano 2024


De tipo cortina, de lado, recto.El flequillo arrasa en las peluquerías este Verano 2024 y se lleva en cabellos cortos que son pura tendencia capilar.
El flequillo es una de las tendencias que más está arrasando en las peluquerías este 2024,no solo se lleva por estar de moda,queda ideal con el pelo corto y además, tiene un toque moderno y efecto rejuvenecedor.
Son varios los flequillos que están de moda en el 2024.
Entre los más demandados se encuentran el flequillo cortina, un clásico que se caracteriza por ser abierto y llevar una raya en el medio; el de lado, ideal si lo tienes muy largo; y el recto, que en lugar de quedarse en mitad de la frente, llega hasta la altura de las cejas.
Para saber si te queda bien el pelo corto,explican los expertos,mide la distancia desde el lóbulo de la oreja hasta la barbilla colocando un lápiz y con ayuda de una regla.Si la distancia es menor de 5,5 centímetros, ya puedes ir inmediatamente a cortarte el pelo sin dudarlo.
Entonces toca escoger el flequillo y dependerá de tu tipo de cara,el pixie es el peinado para pelo corto por excelencia y nunca pasa de moda. Con su característico flequillo a un lado, puedes dejarlo largo para lograr un resultado muy rejuvenecedor.
Los cortes de pelo corto en capas están arrasando este 2024 porque son versátiles y sientan de maravilla tanto en los cabellos rizados como en los lisos.
Te mostramos los que más se llevarán para que siempre luzcas chic.El pelo corto es pura tendencia desde hace varias temporadas y sigue siéndolo en el 2024.
El motivo es su versatilidad, frescura y estilo compatible con cualquier tipo de cabello, ya sea liso, ondulado o con rizos.
Los cortes en capas realzan el rostro,aportan volumen y densidad. La clave está en lograr un acabado suave realizando un difuminado de las puntas.Un corte en capas consiste en coger pequeños mechones de cabello y cortarlos más que el resto del cabello, creando capas a lo largo de la melena. Estas capas pueden ser de diferente longitud y se suelen clasificar por capas largas, medias o cortas,según lo que deseas transmitir y con ayuda de tu estilista de confianza sabrás escoger el que más te convenga según las facciones de tu rostro.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.