Existe un interés cada día más generalizado en querer abrazar nuestras canas y nuestro pelo blanco o pelo gris.Además es una opción que cada vez cobra más fuerza y no solo entre mujeres de 50 o de 60, también en aquellas de 30 o de 40 que ya tienen su cabello canoso.
Al decidir llevar canas,no hay que renunciar a estrenar también un look actual y que nos favorezca.El truco está en el corte según los peluqueros y por supuesto, en llevar el color bien matizado.
Las canas o el pelo gris aportan luminosidad y ayudan a enmarcar el rostro pero también nos pueden hacer parecer más mayores. La clave está en saber escoger un corte adecuado.
Las melenas canosas dan mucho protagonismo a los rasgos faciales, por eso el corte nos será muy útil para remarcar aquello que más deseamos destacar a la vez que conseguimos una imagen fresca.
Un Pixie es un corte muy actual que rejuvenece si lo llevamos con mucha textura y desfilado para que sea más atrevido
además de ser tendencia.Es un estilo que resta años, es muy versátil y permite la posibilidad posteriormente de jugar con cortes de mayor longitud si así se decide.
Llegar a los 50 años no es sinónimo de resignarse a lucir las canas, pero en caso de que hayas decidido incorporarlas a tu estilo pues son parte normal de esta década.
Que las mujeres se tiñan las canas por vergüenza es cosa del pasado. Aprende a lucirlas de forma elegante con estos cortes de cabello.
Si tienes canas, no te atormentes por ocultarlas; mejor lúcelas con estos elegantes cortes de cabello,cada vez es más común que las mujeres sufran la despigmentación del cabello a partir de los 25 años.
Los factores que provocan esto son diversos, pero la genética juega un papel muy importante.
Por fortuna, actualmente tener el cabello platinado ya no se considera un signo de vejez.
Incluso, es una tendencia que ha cobrado fuerza entre las mujeres de todas las edades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario