Y a pesar de que las medias melenas siguen creando tendencia, el cabello corto estilo Pixie se impone con mucha fuerza y los estilos que más veremos son los que tienen capas y flequillo.No tenemos ninguna duda de que con estos estilos te será más fácil animarte a lucir un cabello corto.
Este es el corte de pelo que está triunfando en las peluquerías por tratarse de un pixie que enmarca las facciones gracias a las capas largas hacia la frente y en la parte de la nuca.
Además, gracias a estas capas, el pixie es muy elegante y femenino.
Es un corte de pelo que sienta de maravilla ya que potencia aún más la textura natural de una suave onda e ideal también para cabellos rizados.
Los mechones más largos se centran en las patillas, logrando así un efecto más definido. Además de sumar un flequillo que ayuda a equilibrar las facciones.
Se trata de un corte de pelo arriesgado con cortes en capas muy marcados y un suave capeado que aporta movimiento, además el flequillo es largo y ligeramente ladeado lo que ayuda a definir aún más el rostro y solo es apto para mujeres atrevidas.
Los cabellos ondulados se ven de maravilla con este tipo de cortes de pelo porque ganan un extra de textura y volumen.
Los mechones más largos son los que logran que no sea un corte tan brusco que enmarca más el rostro.Este corte se caracteriza por tener el pelo más largo en la nuca y en los laterales, además de flequillo por encima de las cejas,todo una explosión de tendencias para un cambio fresco y relevante a donde vayas y sin importar la edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario