Para poder lograr el efecto despeinado tan solo necesitaremos alguno de los productos que se venden actualmente para fijar el pelo pero además podemos lograrlo con un sencillo método que nos llevará únicamente unos minutos.
El efecto despeinado en tu pelo suelto,hasta la fecha no sólo lo llevan las mujeres,se ha visto mucho en los hombres comenzando a arrasar.
El efecto despeinado consiste básicamente en poder dejar el pelo de manera libre y podemos optar por peinar mechas hacia un lado y hacia otro de manera que parezca que acabamos de levantarnos.
En las mujeres la mejor opción es tener un gel fijador y un buen secador de cabello.
Otra manera de conseguir el efecto despeinado en el pelo de la mujer es creparlo y para ello tendrás que tomar un peine de púas anchas y tomar mechones uno a uno para poder estirarlos como queramos.
La moda y los estilos de cabello varían tanto en las épocas que los cambios pueden resultar abrumadores.
En la actualidad, existen fáciles peinados maravillosos que parecen haber sido realizados sin esfuerzo. Los peinados despeinados son una tendencia que mezcla el estilo con la comodidad.
Por eso, la popularidad de esta tendencia se está extendiendo.
Un común peinado despeinado consiste en dejar el cabello suelto y esponjarlo un poco,también el efecto de las capas pueden ayudar a despeinarlo, creando un look muy sencillo y verdaderamente natural.
A veces, pensamos que la melena suelta no tiene muchas combinaciones posibles pero nos equivocamos. Si eres de las que piensa que los recogidos y tu melena no son buenos compañeros, entonces te gustará descubrir las mejores ideas para el pelo suelto y dejar tu rostro despejado.
Hay muchas opciones para dejar tu rostro despejado y encontrar algunos de los peinados que más te favorecen.
La melena lisa y suelta es un peinado en apariencia básico, pero ideal tanto para el día a día como para no perder la elegancia en una ocasión especial,pero en realidad, está muy trabajado:hay que aplicar un aceite para el pelo en todo el cabello excepto la raíz, haciendo especial hincapié en las puntas, para conseguir un aspecto suave, brillante y saludable.
Los expertos de la peluquería recomiendan alisar el cabello con la plancha y después, con la misma plancha o tenacillas,crear una onda sutil desde la mitad de la melena.
Al realizar la onda, hay que tener en cuenta que el giro debe realizarse hacia la parte trasera de la cabeza.
Para aportar un extra de volumen lo mejor es terminar aplicando en las raíces un golpe de secador con aire frío,obteniendo resultados relevantes en cada protagonista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario