Pelo corto estilo Pixie con flequillo ladeado 2023


El Pixie es muy práctico, cómodo de llevar y nos devuelve un aire fresco lleno de dinamismo para un cambio radical de estilo y de vida.
Si estas cansada de verte siempre igual y ya no sabes qué hacer con tu cabello,el 2023 nos demuestra que cortarlo por lo sano ya no es impedimento.
Ahora que llega el buen tiempo ¡luce tu corte Pixie!
Si tienes un rostro alargado y unas facciones marcadas, apuesta por dar un toque diferente a tu Pixie luciendo un flequillo largo ladeado. ¡Une la elegancia y la modernidad!
La clave del corte Pixie es su versatilidad,no solo las melenas largas nos permiten jugar y cambiar nuestro peinado.Además, no tiene que resultar masculino,el flequillo aporta dulzura y feminidad a los rasgos de cada rostro.
El pelo corto admite decoloraciones y fáciles cambios de color, peinarlo con la raya al lado, llevarlo despeinado para un look rockero, lucir una diadema que se lleve todo el protagonismo,incluso peinarlo hacia atrás con efecto mojado versión boyish.
Llevar el pelo corto estilo Pixie ayudara a tu cabello,pues estará más sano y su mantenimiento te llevará menos tiempo, podrás potenciar tu maquillaje sin miedo a un look recargado.
Sin duda, los flequillos más versátiles son los de cortina y los ladeados, ya que se adaptan a cualquier tipo de rostro y son fáciles de mantener y peinar.
Además, nos permiten ir cambiando de look según la ocasión,tan solo es modificar la forma de peinarlo.
El corte Pixie es uno de los que más juego da a la hora de llevar flequillo. Podemos peinarlo hacia delante, sobre las cejas, o lucirlo más bien corto y despuntado, con mucho movimiento.
Aunque la versión más versátil, para casi todo tipo de rostros, es la del flequillo ladeado,declaran los expertos de la peluquería.






























Comentarios

Ultimas publicaciones en "La moda en tu cabello" 2023

Entradas populares