Los cortes bob para mujeres mayores son una opción muy precisa porque hay un estilo bob para cada una y todos se ven bien en todas las formas de rostros,además puede adaptarse a la textura de tu cabello, ya sea liso o rizado o en algún punto intermedio.
El bob no es aburrido,a menudo nos referimos como corte bob a todo cabello que se corta justo por encima de la barbilla o se deja largo, casi hasta los hombros.
Sin embargo, puede adoptar muchos estilos diferentes, por lo que seguramente encontrarás una gran combinación para tu personalidad y estilo de vida.
Cualquier mujer con una bonita mandíbula y cuello se verá bien con un corte de estos. El clásico bob es un look maravilloso que sigue siendo popular entre las mujeres mayores.
Si sueles disfrutar de estilos clásicos y limpios y te consideras sofisticada, es una excelente opción.
Si te unes a las millones de mujeres que están abrazando su cabello naturalmente gris, el bob es un gran corte.
A esta longitud, tu cabello tendrá mucho movimiento, por lo que puede ayudarte a lucir más joven. Mejor aún, si usas anteojos, una montura moderna se ve fabuloso con un bob gris.
Ten en cuenta que los cortes bob generalmente requieren un secador de pelo y a veces una plancha para lograr una apariencia elegante. También requiere retoques cada seis u ocho semanas para retener la longitud. Si no le prestas mucha atención a tu cabello, piensa si disfrutarás manteniendo este aspecto.
Cada forma de cara y textura de cabello puede usar un bob; depende en gran medida del tipo específico que obtengas.
Hay algunas cosas a considerar:
Si tienes una cara redonda, un bob largo es tu mejor opción.
Si tienes el cabello ondulado, rizado o grueso, un bob debe tener muchas capas cortadas y extremos texturizados para reducir el volumen.
Si tienes el cabello fino, pídele a tu estilista un bob graduado. Incluye capas que son más cortas en la parte posterior y más largas en la parte delantera para dar cuerpo y altura al cabello.
Si deseas dejar un poco más de longitud a tu cabello, el bob largo es una excelente opción. Es muy halagador en todas las formas de cara y colores de cabello, especialmente si tienes algunas ondas naturales.
El bob largo también se puede diseñar para adaptarse a tu aspecto del día. Para obtener este bob ondulado natural, rocía con un spray de sal y frota tu cabello mientras se seca. También se puede planchar directamente.
La longitud de un bob clásico tiende a ser de una a dos pulgadas debajo de la barbilla,es una longitud maravillosa.
Cuando se combina con cabello lacio y un cuello largo, tiene un aspecto muy elegante y rejuvenecedor en las mujeres mayores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario