Los cortes Bob para mujeres maduras son una opción verdaderamente relevante,hay un estilo Bob para cada una y todos se ven bien en todas las formas de rostros.
También hay un Bob que puede adaptarse a la textura de tu cabello, ya sea liso o rizado o en algún punto intermedio.
El Bob nos aleja del aburrimiento! Se corta justo por encima de la barbilla o se deja largo, casi hasta los hombros. Sin embargo, puede adoptar muchos estilos diferentes, por lo que seguramente encontrarás una gran combinación para tu personalidad y estilo de vida.
Los cortes Bob para mujeres maduras pueden ser una opción reservada o irreverente, todo depende del estilo que elijas:
Cualquier mujer con una bonita mandíbula y cuello se verá bien con un corte de estos.El clásico Bob es un look maravilloso que sigue siendo popular entre las mujeres maduras.
Llega justo encima de la barbilla, tiene esa encantadora caída que le da cuerpo a tu rostro.
Tu personalidad jugará un papel importante,en si el Bob sea o no el adecuado para ti.Si sueles disfrutar de estilos clásicos y limpios,además te consideras sofisticada,esta una excelente opción.
Si te unes a las millones de mujeres que están abrazando su cabello naturalmente gris, el bob es un gran aliado.Con esta longitud, tu cabello tendrá mucho movimiento, por lo que puede ayudarte a lucir más joven. Mejor aún, si usas anteojos, una montura moderna se ve fabulosa con un Bob gris.
Hay que tener en cuenta que los cortes Bob generalmente requieren un secador de pelo y a veces, una plancha para lograr una apariencia elegante.También requiere retoques cada seis u ocho semanas para retener la longitud.
Si no le prestas mucha atención a tu cabello, piensa si disfrutarás manteniendo este aspecto,este corte de pelo aporta frescura y movimiento a la melena para que luzcas un estilo capilar muy desenfadado.
De todos los cortes de pelo que a lo largo de la historia han sido tendencia y sin importar el tiempo que pase, siempre estará entre los cortes de pelo más de moda y hablamos del corte de pelo Bob, que se empezó a llevar en los años veinte,considerado como el corte de pelo más atemporal y longevo.
En su origen, fueron las enfermeras de la Primera Guerra Mundial las que comenzaron a lucirlo por cuestiones de higiene y comodidad. A ellas las siguieron las actrices y cantantes, que vieron en este corte de pelo una forma de romper con los convencionalismos de la época. El glamour que dotaba este corte de pelo hizo que su uso se extendiera entre la clase media y que se pusiera muy de moda en la década de los veinte.
Ahora, cien años después, sigue siendo el corte de pelo más sofisticado, glamuroso y favorecedor de la historia de la peluquería. Aunque con el paso del tiempo y a raíz de las nuevas necesidades de las mujeres y en base a las últimas tendencias, el Bob ha sufrido algunas variaciones,un gran abanico de cortes Bob pensados para favorecer según el tipo de cara y resaltar así los rasgos del rostro de la mujer que lo lleve.
Hablar de un corte Bob realmente favorece sobre todo a las mujeres maduras, que buscan una melena evolucionada y moderna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario