El bob es tendencia perpetua para las mujeres jóvenes,se ha consolidado como la opción preferida de todas las que quieren cortarse el cabello y renovar su look.
Su versatilidad en cuestión de largos hace que sea fácil de adaptar a los gustos de cada una pero también admite diferentes acabados en lo que se refiere a texturas.Puede ser un gran aliado de las melenas más lisas, que al optar por un corte bob, ven cómo el pelo gana volumen y movimiento.La característica principal de este peinado es que es muy pulido y brillante,las puntas siempre deben estar metidas suavemente hacia dentro.
Un Blunt Bob, es decir, entero, cortado con la misma medida o con desfilados muy suaves, es el bob más moderno.
Es muy bonito, llama la atención por su toque sofisticado y queda muy bien.Podemos llevarlo más corto o bien versión larga.
El único requisito para que luzca así, es que sea super lacio,con la raya en medio y a ser posible con mucho brillo.
Este corte es absolutamente chic y sexy,nos trae a una mujer sofisticada, moderna, pero a la que le van los cortes sin complicaciones y grandes resultados.
Se lleva justo por encima de la barbilla, rozando los labios, con una textura,muy lacia.
Si buscas un acabado más sensual, peínalo hacia un lado, si pretendes un look de vanguardia, con la raya en medio y si te apetece, añádele un flequillo que te quede bien, recto y denso o corto como el baby bang.
Es el más sencillo y el que la mayoría de las chicas, especialmente las de rostros redondeados, piden,con él es imposible fallar.
En estos últimos tiempos de incertidumbre, los cortes sencillos de bajo mantenimiento son una de las peticiones con más éxito. Muchas mujeres dejan crecer su pelo durante meses, por lo que piden cortes que no necesiten retoques frecuentes, que sean atemporales, muy naturales y relajados.
Los Bobs se adaptan con múltiples opciones, incluso podríamos pensar en un Bob en A en el que la parte de atrás es más corta que la delantera. Sin embargo, ahora la diferencia está en que este cambio de longitud no se hace de forma gradual, sino que se crea un corte más abrupto, más rompedor y radical con un resultado tan sorprendente como creativo.
Es considerado como un marco perfecto para el rostro,sobre todo para destacar la mirada. Si quieres que este sea tu rasgo predominante, sin duda será la mejor elección. Eso sí, que el flequillo en cuestión no sobrepase las cejas, pues en ese caso invadirías precisamente la parte que deseas destacar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario