No hay mayor acierto estilístico que el corte de pelo pixie para mujeres mayores de 60 años, el cual se ha vuelto furor entre las tendencias 2023.
Lo mejor es que favorece a cualquier tipo de rostro y hay muchas formas de llevarlo, sin tener que dedicarle demasiados cuidados. Además de la forma de la cara o del tipo y color de pelo, a la hora de elegir el look nos fijamos en nuestra altura, la forma de la cara o el tipo y el color del cabello, otro factor que hay que tener en cuenta es el de la edad.
Precisamente, porque el pelo ya no es igual cuando se llega a cierta edad, muchas mujeres apuestan por un cambio de imagen y deciden encontrar el que más favorece en la sexta década de sus vidas,además que sean tendencia.
El pixie es el corte de pelo corto por excelencia y queda ideal en mayores de 60.
Se caracteriza por ser un corte de cabello más corto en la parte de atrás de la cabeza y en las sienes y ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza o coronilla.
Si el pixie te parece demasiado arriesgado,puedes hacerle algún detalle que haga la diferencia,por ejemplo tienes la opción del bixie, una mezcla del pixie con el bob que se lleva mucho en el 2023.
El pixie trata de un corte muy femenino y que rejuvenece,funciona especialmente en caras redondas.Para este tipo de rostro, se pretende afilar los rasgos, por eso añade volumen en la parte superior y deja algunos mechones un poco más largos por la zona de las orejas.
De esta forma, reducirás el volumen de tus mejillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario