Los cortes de pelo rizado o suavemente ondeados,sientan mejor a las mujeres mayores de 50 años.Los más solicitados en las peluquerías son el Pixie, el bob y el Shaggy, entre otros.
Además, todos ellos son tendencia,favorecen más teniendo en cuenta tu tipo de cara.
Tu cabello rizado ha pasado de la invisibilidad a la liberación, hecho que también ha tenido lugar en las mujeres mayores de 50 años.
Las melenas curly son una de las tendencias más potentes en cuanto a belleza se refiere. En este sentido y aunque muchas no lo crean, se trata de un tipo de pelo que se adapta a diferentes estilos.
Este pelo es el más atrevido y adaptable porque queda muy bien en cada protagonista,se pueden llevar las ondas bien marcadas o de forma natural.Este corte de pelo con estética sesentera es capaz de sacar toda la fuerza de los rasgos y expresiones de tu cara.
El pixie es un corte muy versátil que admite multitud de variaciones, también cuando se lleva el pelo rizado.
Si tienes más de 50 años,te quedará genial luciéndolo corto y estrecho por los laterales,es un look muy juvenil y con mucha personalidad.El corte Bob es ideal para potenciar los rizos naturales. De tal manera seguro está entre una de tus opciones preferidas para pedirle a tu peluquero.
El largo del cabello se puede llevar por encima de la mandíbula y con capas internas, que también sienta muy bien a las mujeres mayores de 50 años, sobre todo, si le añaden flequillo.
El corte bob puedes llevarlo de infinidad de formas y una de las que más triunfa entre las mujeres mayores de 50 es su estilo invertido con el pelo rizado.
Este se caracteriza porque la parte de la nuca es ligeramente más corta en comparación con el resto del cabello, lo que le da un toque diferente y muy elegante.
Los rizos y las ondas están de moda y te dan la libertad de jugar con el volumen y la textura de tu melena que mejor sientan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario