Translate

sábado, 13 de mayo de 2023

Cortes y Peinados en capas para mujeres maduras 2023


Las mujeres maduras dicen que los 50 son los nuevos 40 y es que cada vez se cuidan más y apuestan por un estilo más juvenil, lo que les ayuda a parecer más jóvenes.
Además, hay una forma de rejuvenecer, sin pasar por el quirófano!
Eligiendo un buen corte y peinado de mujer 2023 además que sea tendencia.
Hace años era raro ver mujeres mayores de 40 con el pelo largo.
Hoy en día, las hay que apuestan por el pelo largo más allá de los 60 incluso.La clave está en elegir un buen corte de pelo y siempre hay recursos estilísticos que rejuvenecen, como los cortes en capas y el flequillo, ya que son tendencia.Para rejuvenecer un rostro tenemos en nuestras manos diferentes recursos que harán que la imagen sea más fresca y juvenil.El truco está en que sean cortes muy modernos a base de líneas desenfadadas con capas y desfilados para que el pelo recupere el volumen que pierde con los años y el movimiento.
Lo que está claro es que con la edad el pelo pierde densidad, también aparecen las canas, así que toca ponerse en manos de un buen profesional que nos ayude a sacar el máximo partido a nuestra melena.
Si te acercas a los 50 y te apetece un cambio de look,nada favorece más que conocerse a una misma y saber qué nos favorece y con qué nos sentimos más cómodas,además de seguir tu propio instinto. Nuestro cabello, como todo, también va cambiando a medida que cumplimos años.
En las mujeres maduras los cambios hormonales también se dejan ver en el cabello que pierde colágeno y se encrespa con más facilidad. Si a eso le sumamos los tintes y los productos que hemos utilizado a lo largo de los años, el cabello tienda a perder su brillo y su sedosidad natural. Por eso,no solo es importante apostar por shampoos,mascarillas y sérums que ayuden a tu cabello a mantenerse hidratado,también conviene elegir un corte de pelo que nos favorezca.Deberíamos decantarnos por estilos que proporcionen un aspecto de cabello más denso y con volumen, como los cortes de pelo en capas.
A través de las mechas podemos iluminar el cabello y suavizar las facciones del rostro, además de conseguir que el cabello se vea visualmente más voluminoso. 
Olvídate de las coletas ajustadas y estilos relamidos, tenemos la inspiración que estabas buscando para dejar que los mechones de tu cabello resalten con naturalidad.
Los estilos ondulados ofrecen un aspecto de cabello más denso, al mismo tiempo que suavizan las facciones.Sin duda alguna, el corte de pelo en capas es el estilo más popular del año.
La razón por la cual esto es así, se debe a que las capas le regalan dimensión y cuerpo al cabello.
Es decir, son perfectas para rellenar el cabello lacio y afinar el pelo crespo.
Existen diferentes variedades del corte, por ejemplo, capas cortas, cabello ondulado en capas, un corte en capas medianas.En el caso del pelo ondulado, las capas sirven para quitarle peso y volumen a las ondas. El truco está en cortarlas invertidas, es decir, desde las puntas hacia la raíz.
Las capas aportan mucho movimiento, volumen y cuerpo a la cabellera, además, forman parte de los cortes en tendencia del 2023 y se adaptan de una forma impecable a todo tipo de textura y largo.
Si tus capas inician desde la coronilla, o sea, son muy cortas, conseguirás más volumen en el cabello,mientras que en otros casos, al ser medias o largas, tendrás que peinarlas con secadoras o difusores especiales, para obtener el volumen deseado.
La forma correcta de hacerlo es aprovechar el cabello húmedo al salir de la bañera, después aplica un protector térmico y utiliza tu secador. Con ayuda de un peine redondo de cerdas finas, comenzarás a moldear el cabello con movimientos hacia afuera, para que las puntas de las capas luzcan perfectas.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.