Translate

jueves, 11 de mayo de 2023

Cortes Bob que rejuvenecen 2023

El Bob es el corte de pelo icónico que nunca pasa de moda porque es versátil y queda bien a todas las edades.
Se lleva liso, rizado, con flequillo, shaggy, desfilado y con más volumen. No subestimes el poder de tu melena porque, dependiendo del corte de pelo que elijas, puede restarte años en un instante. Existen peinados que funcionan casi mejor que una crema antiedad y tienen un potente efecto rejuvenecedor. Hablamos de los cortes de pelo Bob que son tendencia en el 2023 capaces de enfatizar algunas facciones de nuestro rostro,disimular canas y refrescar nuestro look con aires juveniles.
El corte Bob en todas sus versiones sigue siendo uno de los cortes de pelo corto fetiche de las mujeres que buscan un cambio de look seguro.
En sus inicios llegaba hasta la barbilla y tenía los contornos muy bien definidos.Poco a poco se comenzó a jugar con su longitud, yendo desde el final de la oreja en lo que sería un Bob corto, hasta llegar al lob con una longitud máxima a la altura de la clavícula, siendo un poco más corto atrás y largo delante.
Ahora el corte ha evolucionado de todas las formas posibles. Así podemos encontrar el corte de pelo Bob escalado, asimétrico,el Bob en capas, liso, el corte Bob para pelo rizado e incluso con flequillo. Todas estas combinaciones, unidas a los toques de color personalizados hacen que exista un Bob único para cada persona.
Es uno de los cortes que más se demanda en la peluquería. Porque es un peinado sencillo y versátil que resulta vistoso y fácil de llevar. Podemos afirmar que es uno de los cortes de pelo que mejor queda a partir de los 50,el cabello con los años sufre cambios en su grosor y densidad, porque las fibras capilares se van afinando. También pierde brillo, se vuelve quebradizo e incluso cambia su textura.
A esta edad, no recomendamos un cabello largo ya que acentúa más su fragilidad. Y los estilos cortos ayudan a rejuvenecer.
Es especialmente atractivo para las mujeres de más de 40, 50 y 60 años por su poder rejuvenecedor. Además de ser muy fácil de peinar y siempre está perfecto.El Bob se adapta mejor a los cabellos lisos y ondulados,en los muy rizados se potencia tanto el volumen que es difícil definir el corte.
Para ello, lo mejor es adecuar el estilo y dejar el pelo más corto o asimétrico. Este estilo favorece más a los rostros ovalados y alargados, que a los redondeados y cuadrados, ya que provoca un efecto de ensanchamiento del rostro. Igualmente, quienes tienen la mandíbula muy pronunciada deberían adaptar el corte para que este rasgo no quede potenciado.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.