Translate

martes, 25 de abril de 2023

Pelo corto para mujeres maduras que llevan lentes 2023

Estos son algunos de los mejores cortes de pelo corto que quedan bien con lentes en las mujeres maduras.
Cuando usas lentes, el peinado incorrecto puede hacer que luzcas unos años más,si bien no hay nada de malo con tu peinado habitual,no estará de más experimentar y probar otros looks de vez en cuando.
Son muy fáciles de llevar y te sorprenderá gratamente cuando te mires en el espejo,sólo debes tener a la mano algunos productos de peinado y estarás lista para comenzar.
Estos peinados con lentes puede ser simples, pero definitivamente están lejos de ser aburridos.
El cabello liso puede hacerte lucir elegante y es apropiado para cualquier situación,si tienes la cara pequeña opta por el pelo corto para que tu rostro no quede oculto.
El cabello corto te hará lucir con un rostro fresco,es uno de los mejores peinados para quienes usan lentes.
Este año sigue la tendencia del formato extra grande, con formas hexagonales, redondas, forma de mariposa y cuadradas.
Además, más allá del color plateado típico de cada año y que marca las tendencias,este 2023 destacan las monturas en colores rosados. Cuando selecciones la montura de lentes, una buena regla de oro es elegir lo opuesto a tus características faciales.
Por ejemplo, una cara cuadrada o angular se ve muy bien con una montura redonda, mientras que las caras redondas y los rasgos más suaves se benefician del contraste de los marcos cuadrados.
Los lentes con formas cuadradas, rectangulares o hexagonales contrarrestan la forma redondeada de la cara y estilizan los rasgos, compensando las facciones y dando equilibrio al rostro.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.