Translate

martes, 25 de abril de 2023

Pelo corto para mujeres con canas 2023

Todas las mujeres que han decidido dejar crecer sus canas con orgullo y obviando opiniones no solicitadas, saben bien que el proceso puede ser complejo,sobretodo al principio.
Tanto es así, que cada vez son más quienes optan por este camino.Ya nadie se sorprende al ver canas al natural en mujeres de cualquier edad, porque las canas no se relacionan necesariamente con una barrera numérica de la edad.
Las canas se adecúan y lucen más brillantes que nunca,descubrimos a muchas modelos que llevan el pelo corto con canas,convirtiéndose en unas musas del cabello gris.
Los cortes de pelo corto con canas son pura tendencia y algunas mujeres se convierten en sus mejores embajadoras a la hora de llevarlo. Porque más que una moda, es una actitud y muchas de las que lo prueban, ya no vuelven a teñirse ni a dejarse el pelo largo.
Aportan mucha modernidad al look porque juegan con unos laterales más cortos y la parte frontal más larga suavizando mucho las facciones.Este tipo de cortes de pelo se pueden llevar desfilados, consiguen romper estereotipos porque juegan con distintas longitudes en el cabello y tienen la capacidad de versionarse hasta hacerse únicos.
Considerado como un look ideal para aquellas mujeres con personalidad que no quieren renunciar a la comodidad, ni al estilo ni a ser ellas mismas.Este look es de los que más favorecen,además cuentan con la ventaja de que es de fácil mantenimiento.
Cuando crece queda igualmente favorecedor en su transición al bob y se puede peinar con tupé, con efecto mojado, simulando un flequillo lateral, con los laterales más pegados, con la raya en medio o hacia atrás, rejuveneciendo y refrescando el rostro.
Se adaptan a todo tipo de rostros, incluso a las caras redondas si le damos volumen en la parte posterior.
Hay que tener en cuenta el cuidado de las canas para que luzcan perfectas es recomendable la hidratación y así tener un aspecto suave y con brillo.Usar una mascarilla una o dos veces a la semana es un paso que nunca puede faltar.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.