Translate

martes, 18 de abril de 2023

Modernos Cortes Shaggy para mujeres mayores - Tendencia 2023


La moda por los looks retro a hecho que renazca el icónico corte shaggy, ahora este famoso corte que salió e impuso su estilo en los años 70, vuelve con mucha fuerza, especialmente en este año 2023, ya que pocos son los estilismos que les sientan bien a todas y sin dudarlo, este es el perfecto para ti.
No por nada ha sido un corte que ha trascendido por décadas, reinventándose con toques de modernidad pero sin perder su esencia que irradia ese estilo casual y bonito que lo distingue.
Ahora si ya pasaste los 50 y quieres seguir estando a la moda, este peinado es el indicado, ya que al adaptarse a todo tipo de pelo, también lo hace con la edad, así que no hay escusas, para estar a la moda,sácale provecho a esta tendencia que lo que hará por tí es vivir la moda en tu cabello... Anímate a utilizar este estilo y brillarás con luz propia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.