Translate

domingo, 16 de abril de 2023

Cortes pixie degrafilados - Otoño 2023


Uno de los estilos de pelo corto que nos cautiva,sin dudarlo,es el corte pixie y que mejor agregarle cuerpo y densidad,la mejor opción para aquellas mujeres que desean un look degrafilado.
Este destaca por darnos un look dinámico, juvenil y natural. Lo que lo hace tan icónico son sus capas separadas que descansan de forma asimétricas y sin duda alguna este look es muy versátil,apto para mujeres de todas las edades y lo mejor es que son una de las tendencias mas sobresalientes de este año 2023, ya que gracias a lo ya antes mencionado, se a vuelto este corte de peinado el mas pedido en peluquerías por las mujeres.
Para ayudarte en tu búsqueda, recopilamos las mejores imágenes de Cortes pixie degrafilados para el Otoño 2023 y así poder encontrar tu look preferido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.