Translate

martes, 21 de febrero de 2023

Peinados para mujeres mayores - Tendencias 2023


Los peinados para mujeres mayores es la muestra clara que la edad no está reñida con el estilo, solo es una cuestión de saber elegir bien lo que más nos favorece. Y en este sentido, además del maquillaje y la ropa, el corte de pelo también dice mucho de nosotras y ayuda a rejuvenecer nuestro aspecto.
Si hay algo de lo que estamos seguras es de que hay muchos peinados de moda que te favorecerán a donde vayas,con diferentes cortes y diferentes versiones.
Hay muchos peinados de moda que son considerados como los cortes estrella de las peluquerías.Estos peinados consiguen devolver el protagonismo al volumen y a la frescura,no importa si tu cabello es corto,mediano o largo,el 2023 lanza varias versiones para jugar con diferentes texturas y longitudes.
Dejarse la melena larga hoy en día está muy de moda,hay las que apuestan por el pelo largo más allá de los 60 incluso.
La clave está en elegir un buen corte de pelo pues siempre hay recursos estilísticos que rejuvenecen.
Para rejuvenecer un rostro podemos recurrir al flequillo que siempre resta años,un bob recto y brillante,un mullet o un shag. El truco está en que sean cortes muy modernos a base de líneas rectas o bien desenfadados con capas y desfilados para que el pelo recupere el volumen que pierde con los años y el movimiento.
Y es que con la edad el pelo pierde densidad, también aparecen las canas, así que toca ponerse en manos de un buen profesional que nos ayude a sacar el máximo partido a nuestra melena. Si te acercas a los 50 y te apetece un cambio de look,aquí tienes imágenes de cortes de pelo que rejuvenecen mucho y son tendencia en el 2023. 






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.