Translate

viernes, 17 de febrero de 2023

Cortes en capas para hombres - Tendencias 2023


Quieres un cambio de look,pero no sabes si optar por un cambio radical o por uno clásico, sumate a una de las tendencias masculinas y deja tu melena crecer para lucir un corte en capas.
Estos cortes favorecen a todos ,ya que con este corte se logra conseguir un mayor volumen y movimiento en el cabello.Asi mismo, hay que saber que dentro de los cortes en capas encontramos muchos estilos diferentes que se consiguen con diferentes técnicas y siempre va a depender del efecto que quieras conseguir con tu pelo.
Este tipo de corte en capas, no requiere de un gran mantenimiento.
Aunque el corte de pelo en capas es un tipo de peinado que puede favorecer a cualquier hombre,si tienes el cabello fino lo ideal sería intentar conseguir un mayor volumen con este corte para que el cabello se vea abundante.
Más o menos largo,con ondas,rulos,lacio,estilo despeinado, prolijo o combinado y con barba.
Los cortes en capas aportan elegancia y puedes hacer tu propia version de este corte...































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.