Translate

viernes, 10 de febrero de 2023

Cortes de pelo corto para mujeres maduras - Tendencias 2023


Es bueno cambiar un poco la apariencia de vez en cuando,esto te hace sentir una nueva energía y es muy divertido.
¡Inspírate con estos cortes de pelo corto para mujeres maduras,para darle un aspecto más ligero y contemporáneo a tu look, de una manera divertida, clásica e incluso innovadora!
Para quienes ya decidieron llevar el pelo corto ya sea por moda y porque tus facciones te favorecen,debes de saber que este es un corte interesante, dado que naturalmente resaltará el mismo, al eliminar el peso del cabello, formando bonitos detalles que toman protagonismo ya que son Tendencias en el 2023.
La satisfacción con tu propia imagen y el cuidado personal es una forma de hacer que tus días sean más ligeros y bonitos.
Invierte algo de tiempo y dinero en ti misma,tómate al menos un día al mes para prestar atención a tu cabello.
Recuerda que cada cabello tiene su propia textura, volumen y movimiento,es bueno que cuentes con la ayuda de un peluquero de confianza para elegir el look que más se adapte a ti.
¡No te limites con las tijeras y disfruta de las nuevas mechas!
Para las mujeres modernas a las que les gusta un look más llamativo, este corte es totalmente relevante y moderno,ya que deja un aspecto bien juvenil.































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.