Translate

miércoles, 8 de febrero de 2023

Cortes de pelo con canas en las mujeres mayores - Tendencias 2023


Un corte de pelo es clave a la hora de potenciar nuestros rasgos, definir nuestro estilo y apostar por domar nuestro cabello con personalidad.
A lo largo de nuestra vida cambiamos de look capilar con tanta frecuencia como nuestra propia personalidad vaya dibujándose. Además de ayudarnos a definir nuestro estilo, un corte de pelo también es clave a la hora de adaptar nuestras necesidades capilares. Si tenemos un cabello fino, buscamos un corte de pelo con el que conseguir volumen, si tenemos una melena a la que el paso del tiempo la ha dejado sin brillo, buscamos el corte de pelo que mejor nos sienta según la edad. Pero, ¿qué ocurre con las canas? Desterradas de las tendencias capilares, las canas por fin reivindican su derecho a ser lucidas y ya son muchas las mujeres que han dejado a un lado los tintes para lucir y presumir de sus canas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.