Translate

jueves, 5 de enero de 2023

Pelo corto Flequillo asimétrico - Verano 2023

Existen dos motivos para probar un flequillo asimétrico: te cortaste mal el flequillo o estás inquieta y deseas experimentar nuevos estilos en tu pelo corto.
Lo cierto es que por cualquiera de los dos motivos este tipo de flequillo queda bien. Dentro del estilo irregular de sus formas, hay posibilidad de jugar con la asimetría y también con el styling que le quieras dar. El flequillo Escalón es uno de los flequillos asimétricos más simétricos que hay. Es un estilo escalonado, razón por lo que muchas mujeres lo pefieren para su cambio de look.
Para quienes tiene un flequillo recto, este sería el paso a seguir si quieres probar con uno irregular,mostrando detalles desenfadados y provocadores.

Por supuesto que las melenas gruesas también pueden experimentar las bondades de un flequillo asimétrico. Inclusive le saca volumen al pelo y el estilo del fleco hace que no se forme ese efecto “casco” que tanto se evita cuando se tiene una melena corta.
Es ideal para cualquier forma de rostro, caras redondas, cuadradas o hasta en forma de corazón les sienta bien. Pruebalo por un tiempo y en todo caso ya no lo deseas lucir,sólo déjalo crecer...
Si no te convence el recto, tipo baby bang, prueba con un flequillo asimétrico y dale el styling que deseas.






























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.